¿Qué es Elenin?

El 10 de diciembre de 2010, un astrónomo ruso llamado Leonid Elenin, del Instituto de Matemáticas Aplicadas Keldish (Academia Rusa de las Ciencias), descubrió “algo” cerca de Júpiter, y lo llamó C/2010X1. Cuando Elenin lo descubrió, este objeto tenía un diámetro de unos 4km. En abril de 2011, nuevos estudios fijaron esa medida en 80.000 km, y en mayo de este año ya superaba los 100.000 km. ¿Qué es?

Se empieza a dudar que se trate de un cometa. Los seguidores de las Teorías Conspiranóicas, ya hablan de un agujero negro, una enana marrón o un planeta oculto. Dicho planeta sería el famoso Nibiru de los babilónicos, un cuerpo celeste identificado con el planeta Júpiter y asociado al dios Marduk (dios creador de Babilonia). Nibiru sería el duodécimo planeta o planeta X (10 planetas + Luna + Sol), y el hogar de los Anunnaki. Estos seres fueron quienes llegaron a la Tierra hace miles de años, a traer los conocimientos astronómicos y tecnológicos, que ayudaron a la edificación de pirámides y al desarrollo de civilizaciones. En otros episodios ahondaré sobre esta cuestión, analizando detalladamente, cómo determinadas civilizaciones y tribus aborígenes, poseían conocimientos tan avanzados, y por qué, a día de hoy, siguen rindiendo culto a seres venidos de los cielos, que portaban escafandras y naves espaciales.

Veamos este esclarecedor documento, de lo que es Elenin, y su influencia.

Así que, cuando la enana marrón Elenin, está alineada con el Sol y la Tierra, se producen catástrofes sísmicas de proporciones épicas. Si vamos a los registros, efectivamente, el 27/02/10 hubo un seísmo en el mar chileno, de 8,8 Mw (escala sismológica magnitud de momento), que causó 525 muertos, cientos de heridos y desaparecidos. 

El 11/03/11, los sismógrafos llegaron a 9,0 Mw. La catástrofe se adueñó de Japón. Más de 15.000 personas perdieron la vida, 5.000 desaparecidos y 6.000 heridos. Unas cifras escalofriantes. Un tsunami anegó las ciudades, los campos, las cosechas, la vida. Más tarde, este episodio desembocaría en la catátrofre de la central nuclear de Fukushima.

El 04/09/10, una nueva alineación provocó el terremoto de Christchurch o de Canterbury (Nueva Zelanda). El seísmo llegó a 7,2 Mw causando casi 400 muertos y más de 2.000 heridos, muchos de ellos de gravedad.

El 16/10/11 (19:51 horas), la Tierra estará a sólo 0,2 UA (Unidad Astronómica) de Elenin. En astronomía, 1 UA equivale a la distancia existente entre la Tierra y el Sol (149.597.870 km). Así que, en esta fecha, la Tierra y Elenin, estarán a 29.919.574 Km. Esta distancia es muy pequeña a niveles astronómicos (77 veces la distancia entre la Tierra y la Luna). Algunos catastrofistas han lanzado teorías sobre un posible cambio de rotación en nuestro planeta. Algo realmente improbable, porque si realmente ocurriera, las consecuencias serían estremecedoras. Estaríamos presenciando el fin de los tiempos, el Apocalipsis.

La pregunta es, ¿cuándo va a ocurrir la siguiente alineación Elenin – Tierra – Sol?. Sucederá en una fecha que, empieza a ser muy conocida, el 21 de diciembre de 2012. La fecha que la civilización maya fijó como el final de su calendario que, supuestamente, traerá consigo catástrofes o cambios radicales en nuestro planeta y en quienes la habitamos.

Entonces Elenin, ¿qué es realmente?, ¿por qué está causando tanta controversia, teorías y pánico?. Prácticamente, todas las pruebas apuntan que se trata de un cometa pequeño, que no debería tener ninguna influencia en la Tierra. Si esto es así, ¿por qué la NASA ha invertido tanto tiempo en su estudio y seguimiento?. Mi opinión es, que la NASA, debido al creciente interés suscitado por las Teorías del Pánico, intenta con pruebas objetivas y científicas tranquilizar a la sociedad, y la irracionalidad no se apodere de la gente, muy propensa a aceptar estos hechos como verdades absolutas.

Es evidente, que la coincidencia entre las alineaciones de Elenin, la Tierra y el Sol, con los terremetos devastadores de Japón, Chile y Nueva Zelanda, pueden conllevar a la creencia de teorías e identificar ambas como hechos relacionados. Algunas teorías que circulan son:

  • La resonancia de la Tierra es de 7,8 Hz (resonancia de Schumann). Esta resonancia es el latido del planeta. La misma frecuencia a la que vibra nuestro cerebro, así que, cualquier cosa que interfiera en esa resonancia, lo hará en nuestra forma de pensar y al conjunto de nuestra biología. Ahora, su valor está en 12 Hz y aproximándose a 13 Hz. Si llegáramos a esta cifra, caería su valor a cero (conocido como la energía del punto cero). ¿Qué está provocando este aumento de la frecuencia?
  • Desde hace un par de años, se vienen dando un número de muertes en especies de animales muy concretas; ballenas, pulpos (costas de Portugal), mirlo rojo (USA), truchas (China), delfines,  estrellas de mar (Escocia), medusas, casi mil millones de peces de piscifactorías. Cuando la frecuencia de la tierra sube, muchas especies pueden morir por causas “naturales”, ya que diversos órganos vitales sufren las consecuencias.
  • El FEMA, Federal Emergency Management Agency (grupo de acción contra catástrofes de Estados Unidos), por lo visto, ha construído numerosos campos de refugiados, donde han almacenado casi 500 millones de raciones de supervivencia.
  • Estados Unidos ha realizado unas maniobras, llamadas “Eagle Horizont“, sobre un eventual hundimiento de la cuenca del Mississippi, desde Florida hasta los Grandes Lagos. Y este  lunes, han empezado otras maniobras (Cocked Pistol) donde, supuestamente, obligan a Obama y su gabinete, a permanecer en el búnker de Denver. Esta fecha, ha sido la elegida por las grandes multinacionales, para realizar simposios y reuniones, en localidades dotadas con búnker anti-cataclismos.

Muchas veces, la paranoia colectiva, o las teorías de la conspiración y del pánico, vienen alimentadas por el secretismo, y las actuaciones encubiertas de aquellos que mandan en el planeta, de quienes poseen el poder, la información privilegiada, y los recursos para mantenerse con vida.

En este gráfico de los ciclos mayas, puede verse como anunciaban el cambio de la frecuencia (representada como dos ondas paralelas, en la parte baja del círculo), y cómo ellos nos llevaría al Punto Cero, la Energía Libre (señalada con un punto rojo). ¿Cómo sabían los mayas de esta frecuencia y sus consecuencias?

¿Es una coincidencia que, el estallido de la crisis mundial, también haya ocurrido hace dos años?, ¿qué va a suceder el 21 de diciembre de 2012?, ¿estamos siendo testigos de los primeros indicios de aquello que nos va a deparar el futuro cercano?. Creo que nos acercamos a un cambio de Era, un cambio de ciclo, y no a una destrucción de la raza humana ni del planeta. Pienso que, el mundo tal y como lo conocemos, va a cambiar. Quizá, los países poderosos que hoy existen, no lo sean próximamente. Quizá, los países del tercer mundo y en vías de desarrollo se conviertan en la referencia mundial, y necesitemos de ellos para subsistir. Quizá, nos sean revelados misterios y respuestas que anhelamos y ansiamos. Quizá, recibamos la señal de otras civilizaciones, fuera de nuestro planeta, que cambie nuestra mentalidad egoísta.

¿Cuándo conoceremos las respuestas? Todo hace presagiar que muy pronto sabremos la respuesta. Posiblemente ya se nos está desvelando, sólo tenemos que abrir nuestra mente, cerrar los ojos y ver.

Anuncios

2 Respuestas a “¿Qué es Elenin?

  1. Saludos a todos
    Jorge:
    Oye ¿Y que puedes platicar del cometa Ison?

    Manú

    • Hola Manú

      Se decía que este cometa podría caer en la Tierra con el año nuevo, pero finalmente se destruyó a finales de año al acercarse al sol, lo que provocó un descenso en su velocidad y un cambio de trayectoria.

      Se dice que si esto no hubiera ocurrido, su trayectoria sería directa contra nuestro planeta, pasando demasiado cerca o incluso pudiendo colisionar. Yo, sinceramente, creo que no hubiera colisionado, pero seguramente hubiera pasado a 60 millones de km, que realmente es muy poco a niveles astronómicos.

      Un saludo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s