Los Círculos de las Cosechas (Episodio II)

El 16 de noviembre de 1.974, se envió al Espacio un mensaje, para conmemorar la inauguración del radiotelescopio de Arecibo (Puerto Rico). Junto al de Arecibo, hubo un segundo radiotelescopio, que ayudó a enviar dicho mensaje, el radiotelescopio de Chilbolton (Inglaterra).

Panorámica del radiotelescopio de Arecibo.

El mensaje tenía una longitud de 1.679 bits, y fue enviado en la dirección del Cúmulo de Estrellas (Cúmulo Globular), llamado M13 (objeto nº13 del Catálogo Messier de objetos celestes). Este objeto celeste, situado en la dirección de la Constelación de Hércules, a una distancia de unos 25.000 años luz, está formado por unas 400.000 estrellas. El mensaje contenía información sobre la situación del Sistema Solar, de nuestro planeta y del ser humano. El mensaje fue diseñado por Frank Drake y Carl Sagan.

Arecibo es el radiotelescopio más grande del mundo, con un diámetro de 1.000 pies. En 1.974 se hicieron varias modificaciones en el transmisor, pudiendo emitir señales a una potencia de hasta 20 terawats (1 terawat = 1 billón de watios), y como prueba inaugural de estas mejoras, se decidió por el SETI (Búsqueda de Inteligencia Extraterrestre), transmitir un mensaje codificado al Espacio. El mensaje consistió en 1.679 impulsos de código binario (ceros y unos), a una frecuencia de 2.380MHz. ¿Por qué fueron 1.679 caracteres?

La razón es matemática, 1.679 es el producto único de dos números primos el 23 y el 73. Cualquier forma de vida inteligente lo debería  interpretar, ya que son universales las construcciones tales como los números primos, las frecuencias de los elementos químicos y los dígitos binarios. Los dos números primos 23 y 73, cuando los multiplicamos, el producto es  1.679, que puede ser una manera única para organizar la señal, si lo convertimos en una rejilla matricial de 23 x 73 cuadrados. Esta es la transmisión original.

En esos números binarios, está detallado cómo somos los seres humanos, cómo es nuestro sistema decimal, de qué están hechos nuestros cuerpos (hidrógeno, carbono, oxígeno, nitrógeno y fósforo),  cómo es nuestro ADN, cómo es la forma de nuestro cuerpo, nuestras medidas, dónde está situado nuestro planeta, etc. Este sería el resultado del mensaje enviado.

Convertimos la transmisión original de impulsos binarios, en 23 columnas x 73 líneas. Los códigos con nº cero, son espacios en blanco, vacíos. El resultado definitivo es mucho más esclarecedor, donde ya se puede vislumbrar una figura humana, una hélice de ADN, etc. Vamos a analizar cada una de las líneas o secciones, y su significado.

La primera línea o sección del mensaje, contiene los números del 1 al 10 escritos en formato binario.

La siguiente línea o sección contiene los valores binarios 1,6,7,8 y 15 que indican los números atómicos de los elementos primarios para la vida en la Tierra (Hidrógeno, Carbono, Nitrógeno, Oxígeno y Fósforo).

La siguiente sección de tres de líneas, representa las fórmulas para los azúcares y bases de nucleótidos de ADN (Adenina, Guanina, Citosina, Timina), además de Fosfato y Desoxirribosa.

La siguiente línea o sección, muestra la estructura de doble hélice del ADN, y en el centro, el tamaño aproximado del genoma humano, medido en nucleótidos de la molécula, que sería de 3.000 millones, expresado por un número binario de 32 bits en las dos columnas centrales.

La siguiente línea o sección, representa la especie humana. Como no podemos comunicarnos con medidas “humanas” (como pies y pulgadas), la altura se representa en unidades de la longitud de onda. El mensaje original, como mencioné anteriormente,  se transmitió a 2.380 MHz. Para convertir esto en una longitud de onda, dividimos por 300, para obtener una longitud de onda en metros. 300/2380 = 0.12605042 m = 12.6 cm. es nuestra “unidad de longitud de onda”.

Con este código, la altura de un humano equivale a 1110 en binario, es decir, 14 en decimal. Si multiplicamos 14 por nuestra unidad de longitud de onda (12.6) conseguimos 176.4 cm, o 5’9″ que es la altura promedio de un humano. A la derecha, se muestra un nº de 32 bits en binario, que informa de la población en la Tierra en 1.974, un total de 4.292.853.750 personas.

La siguiente sección, es una representación de nuestro Sistema Solar. Muestra el Sol y los nueve planetas que lo forman, representando su tamaño. La Tierra aparece desalineada para mostrar de dónde proviene el mensaje, para informar que el tercer planeta, a partir de nuestra estrella, es donde vivimos.

La última sección, hace referencia al lugar de donde se ha enviado el mensaje, desde el radiotelescopio de Arecibo, que es la estructura curva. Bajo esta estructura curva, en dos de líneas del mensaje, hay otro número binario, el 100101111110 (con unión de dos líneas en el centro), e igual a 2430 en decimal. Utilizando nuestra unidad de longitud de onda, conseguimos 2430*12.6 cm que es 30618 cm o aproximadamente 1000 pies de diámetro, la medida de la antena de Arecibo.

Una vez hemos conocido el mensaje de Arecibo, enviado en 1.974, y puestos en antecedentes, vamos a analizar uno de los círculos de las cosechas más asombroso, misterioso, y que supone un gran enigma.

El 21 de Agosto del 2.001, dos nuevas formaciones aparecieron en un campo de cultivo cerca del radiotelescopio de Chilbolton (Wherwell, Hampshire, Inglaterra). Uno representaba un rostro, y el otro Crop Circle parecía una respuesta a la transmisión del radiotelescopio de Arecibo de 1.974.

En esta imagen, se puede apreciar los dos Crop Circles mencionados, y el radiotelescopio de Chilbolton. Esta zona, es una zona militar, que pertenece a las Fuerzas Aéreas de Inglaterra. Es una zona muy vigilada, tanto por personal militar, como por cámaras y radares. Esto significa que no se trata de un fraude, ninguna persona ha podido violar esa zona, y dedicar tanto tiempo a hacer los Crop Circles, sin ser visto, es imposible. Quien lo haya hecho, lo tuvo que hacer en una sola noche, en un reducido espacio de tiempo, sin ser visto, eludiendo y evitando todas las medidas de seguridad de la zona, y según las dimensiones, complejidad y perfección.  Es decir, no han podido ser hechos por ningún ser humano.

De los dos Crop Cicles, voy a centrarme en el mensaje cifrado, el que representa la respuesta al mensaje de 1.974.  Para comprender mejor el mensaje recibido, comparemos el que envíamos desde la Tierra, con el Crop de Chilbolton. El mensaje de la izquierda, corresponde con el de Arecibo (año 1.974), y el de la derecha, con el de Chilbolton (2.001).

 

En la primera sección, los nº del 1 al 10 aparecen exactamente de la misma forma que el mensaje original de Arecibo.

En la segunda línea o sección, los nº atómicos de los elementos que constituyen la vida sobre la Tierra, tienen un valor adicional insertado en la sucesión binaria. Al descifrar la formación del cultivo, este elemento adicional tiene un número atómico 14 = Silicio. La aparición del silicio como elemento básico, podría significar que en sus cuerpos, llevan incorporados sistemas informáticos, como un complemento avanzado de civilización, lo que conocemos comúnmente como cyborgs.

La sección del ADN es diferente también. La “doble hélice” del ADN original, es modificada por una de “triple hélice”, sugiriendo un híbrido entre los seres que enviaron ese mensaje, y los seres humanos. Es decir, compartimos parte de la cadena de ADN, pero otra parte es diferente. La parte de la derecha, es igual a la nuestra. Esa parte del ADN, es la referente a la parte materna. Pero la parte paterna, aparece como dañada, con una hebra adicional, mostrando un cambio en el nº de nucleótidos. Parece bastante parecido al nuestro, aunque quizás sea una alteración genética o una mutación del nuestro, un paso evolutivo mayor. La interpretación a este mensaje, es que se puede tratar de clones. Una civilización tan avanzada, que consigue clonar de forma perfecta a sus seres, implementando en dichos cuerpos materiales inorgánicos, chips o placas de información.

La figura humana del mensaje terrestre, aparece cambiada en este agroglifo por la figura de un ser macrocéfalo de aspecto humanoide. Descifrando la sucesión binaria, nos informan que su población, es de aproximadamente 21.300 millones de seres. Este nº es muy elevado para habitar en un solo planeta. ¿Quizá estos seres han poblado otros mundos?. En el mensaje, nos dicen que habitan en dos planetas de ese “Sistema Solar”, así que los datos podrían significar la suma de habitantes de ambos planetas. La altura de esos seres, nos informan que tienen una media de 126 cm, es decir, una estatura bastante baja. Este dato, corrobora la información dada por Bob Lazar (del capítulo Área 51), cuando aseguraba que, cuando trabajaba en el Área 51, y vio las naves espaciales que no eran de este mundo, el habitáculo de mando, estaba hecho para gente muy bajita, de unos 130 cm.

En la siguiente sección, aparece un sistema planetario compuesto de su Sol o estrella principal, y por 4 planetas pequeños interiores (más una extraña conformación de 4 objetos en forma de cruz), dos gigantes exteriores y dos pequeños ubicados en las fronteras de este desconocido sistema planetario. Siguiendo el parámetro del mensaje terrestre, en la imagen de Chilbolton, dos de los planetas (el 3º y el 4º), aparecen fuera del plano de la eclíptica, indicando que en estos dos mundos habitan los seres autores del mensaje. Este es el motivo, seguramente, del tamaño de su población.

Finalmente, en la parte de abajo del gráfico, se aprecia la figura de la antena utilizada para la transmisión del mensaje. En la imagen de Chilbolton esta antena tiene forma de una curiosa flor con varios pétalos de 9 metros de diámetro.

El 15 de Agosto de 2.002, cerca del área de  Winchester, Hampshire, Inglaterra, tan solo un año después de haber aparecido el  agrograma de Chibolton y del ataque del 11 de septiembre, apareció un agrograma considerado  como de los más importantes hasta la fecha. La figura de un rostro de  un ser extraterrestre, sosteniendo un medallón o un disco en su mano. Este Crop Circle es conocido como el Rostro de Winchester.

Está dotado de pupilas. Normalmente, estos seres carecen de ellas, o bien, por el contrario, sus ojos son todo pupilas, por lo que se ha considerado que podría tratarse de un fraude. Sin embargo, según investigadores como Mark Fussel y Stuart Dike, quienes forman parte de la comunidad de investigadores ingleses especializados en agrogramas; la figura posee todas las características de autenticidad.

Este Crop Circle  está compuesto de tres planos. Un primer plano para ver en alta resolución, que es un disco lo que está portando este Ser. Un segundo plano, donde aparece este Ser, que hay que verlo difuminado, ya que el rostro aparece interlineado, al igual que sucede cuando se le hace una foto a la TV. Es una señal que nos envían para que difuminemos dicha imagen. Un tercer plano, que son tres puntos que aparecen de fondo, que los expertos asocian a la Estrella de Orión, y su famoso cinturón. Si nos fijamos en el medallón, vemos unos surcos en forma de espiral.

Estos surcos, se podrían separar en grupos de ocho en ocho, para ver si cobra sentido el mensaje al pasarlo de código binario, a código ASCII (lenguaje informático).  Los expertos e investigadores, dieron con la clave, empezando desde dentro, desde el centro del medallón, hacia fuera del mismo. Una vez decodificado el mensaje, éste aparecía en inglés, siendo éste el idioma oficial de nuestro planeta. Esta sería la representación en binario del mensaje.

El mensaje, es conocido como el “mensaje de Crabwood“, y dice lo siguiente:

“Beware the bearers of FALSE gifts & their BROKEN PROMISES. Much PAIN but still time. (Palabra desconocida EELRIJUE). There is GOOD out there. We OPpose DECEPTION. Conduit CLOSING (BELL SOUND)”.

Traducido al español sería:

“Cuidado con los portadores de falsos regalos y  promesas rotas (o vanas). Mucho dolor pero aún hay tiempo. (Crean). Que el bien está allí  afuera. Nosotros nos oponemos a los engaños. El conducto se está cerrando.  (Sonido de campana)”.

¿Qué significa este mensaje?. Cada persona que lo lea, puede hacerlo suyo, y darle una interpretación totalmente personal. Pero vamos a analizar qué podrían estar diciéndonos, o aproximarnos a ello.

 

La primera frase; “Cuidado con los portadores de falsos regalos y  promesas rotas (o vanas)”. En nuestro mundo, quienes más promesas realizan, más incumplen, y más afectan a todos, son las promesas de los poderes políticos, religiosos y poderes fácticos. Su forma de actuar y gobernar los designios de nuestro planeta, están siendo realmente nefastos, esclavizando a la Humanidad, destruyendo la Naturaleza, no respetando la vida de otras especies, y ejerciendo una presión a la Tierra y su entorno demasiado elevado.

La segunda frase; “Mucho dolor pero aún hay tiempo”. Esta frase es esperanzadora. Las desigualdades que existen, las guerras, millones de personas que sufren, mueren de hambre, son torturados, la amezana constante de una Guerra Nuclear, enfermedades, odio. Todo ello, aún tiene un camino para poder enderezarse, y ese camino sigue transitable y revertir la situación.

La tercera frase; “(Crean). Que el bien está allí  afuera”. Todos los miedos y temores que existen, sobre cómo sería una supuesta invasión extraterrestre, si vendrían a hacer daño, esas dudas quedan disipadas con este mensaje. Primero nos dicen que “creamos”, que creamos que existe vida más allá de nuestro planeta. Y no sólo que creamos que existe vida, sino que esa vida, esa civilización, es avanzada y pacífica. Seguramente sepan cómo transformar la energía negativa en positiva, cómo transformar un planeta para bien, y tienen conocimientos de cómo se debe actuar.

La cuarta frase; “Nosotros nos oponemos a los engaños”. Esto se podría interpretar como una crítica hacia los poderosos, de ocultar todo el fenómeno ovni, desvirtuar dicha información, negar que existan, esconder todas las pruebas y evidencias, y acallar bajo presión a quienes tienen acceso a esa información, para mantener al mundo totalmente desinformado.

NOTA: En varios capítulos de este blog, he ahondado en las evidencias y pruebas existentes en antiguas civilizaciones, sobre la intervención de seres no de este mundo. Pruebas amparadas por el mundo científico, expertos e investigadores, que han visto, estudiado y analizado miles de objetos, construcciones, aparatos y textos, donde la intervención de no humanos es una constante.

La última frase; “El conducto se está cerrando”, puede ser interpretada de dos maneras. 1). El tiempo se nos acaba para afrontar los cambios que nos llevará a la destrucción, pero tenemos tiempo aún de evitarlo. 2). El conducto puede hacer referencia a una especie de “agujero de gusano“. Dicen que se está cerrando, así que o tienen que volver en un espacio breve (como apunta el 21 de diciembre de 2.012), o una vez cerrado, habría que esperar a encontrar otro atajo espacio-temporal para poder contactar.

Si queremos viajar desde la Tierra, hasta otro punto de la galaxia, y necesitamos que el viaje dure lo menos posible, existe la teoría de poder viajar a través de un agujero de gusano. Son conductos espacio-temporales, sería como coger un atajo en el universo. En lugar de ir desde un punto A, hasta un punto B, teniendo que realizar todo el trayecto de la flecha roja, un agujero de gusano, nos permitiría hacer el mismo trayecto, pero recorriendo tan sólo la distancia de la flecha verde.

Así que, en la zona militarizada de Chilbolton, llena de cámaras, radares, vigilancia pasiva y activa, instrumentos ópticos para vigilar los cielos, una noche, aparecieron dos enormes agrogramas. Uno de un rostro, y otro, un mensaje cifrado en contestación al enviado desde la Tierra en 1.974, desde el radiotelescopio de Arecibo, y con la colaboración, casualmente, del radiotelescopio de Chilbolton.

Descifrado ese agrograma, es una respuesta lógica, que sigue los mismos parámetros que Fran Drake y Carl Sagan, enviaron a un lugar concreto de la Galaxia. Ellos, calculaban que la onda, el mensaje, tardaría unos 25.000 años en ir, y otros 25.000 años en volver la respuesta. Y resulta, que solo tuvimos que esperar 26 años, es decir, la señal llegó a un lugar mucho más cercano del previsto.

El mensaje, una vez decodificado, nos muestra que son una civilización avanzada, que comparten algunos elementos con nosotros para la vida, pero tienen cambios o estructuras considerablemente diferentes. Nos informan de su situación, de sus características físicas. Un año más tarde, nos envían otro agrograma, con otro mensaje encriptado, que nos advierten de los peligros que acechan nuestro planeta, pero no por intervención de ellos, sino por nuestra propia estulticia.

Y todo ello, una vez examinados los campos donde aparecieron, estudiado cada detalle desde el mismo campo, desde el aire, en laboratorios… todo parece indicar que son auténticos, no ha habido intervención de seres humanos, porque la forma de cómo se hicieron, qué lo originó, su perfección, el tiempo transcurrido, dónde se hicieron, son demasiado complejas.

El mundo, tiene dos tipos de personas, y cuando ocurre algo afortunado, los del primer grupo, lo consideran más que suerte, más que casualidad, lo consideran una señal. Una prueba, de que hay alguien ahí arriba, cuidando del ser humano. Los del segundo grupo, lo consideran pura suerte, un feliz giro del azar. Seguro, que la gente del segundo grupo, está observando esas catorce luces con recelo. Para ellos, la situación está mitad y mitad, podría ir mal, o bien. Pero en el fondo, sienten que pase lo que pase, están solos, y eso, les llena de temores, sí, es lo que piensan. Pero luego hay cantidad de gente del primer grupo, que cuando observan esas luces, están viendo un milagro, y en el fondo sienten, que pase lo que pase, habrá alguien allá arriba para ayudarles, y eso les llena de esperanza. Lo que debes preguntarte es, ¿en qué grupo estás tú?. ¿Eres de los que ven señales?, ¿de los que ven milagros?, o ¿crees que la suerte de la gente es aleatoria?… o plantéatelo así, ¿es posible que no existan las coincidencias?.

 

Anuncios

16 Respuestas a “Los Círculos de las Cosechas (Episodio II)

  1. Me parece muy bueno, explicado con todo detalle, gracias.

    • Hola Marco.

      Gracias por tu comentario y por leer el blog.

      Uno de mis objetivos es que cada post, cada tema a tratar, esté lo más detallado posible, donde contenga toda la información
      imprescindible para comprender el tema tratado.

      Muchos de los blogs que hay, los temas traatdos son simples artículos, que te dejan con más dudas. Espero que todos los temas
      hayan logrado este objetivo, que cuando terminéis de leerlo, no tengáis la sensación de buscar en otros blogs.

      Un saludo.

      • Marco Moreno.

        Hola Jorge.
        Sigo de cerca tu blog y espero cada nuevo post con ilusión. Es difícil hoy en día encontrar gente que hable de estos temas con objetividad, al detalle y sin entrar en sensacionalismos…
        Quisiera reiterarte mi agradecimiento, por el esfuerzo que dedicas a cada tema y desearte el éxito que mereces por ello, (aunque no sea lo que busques).
        También me gustaría saber si tienes publicado algo y cómo conseguirlo.

        Un Saludo y gracias.

      • Jorge Palazón

        Hola Marco.

        Una de las premisas que me propuse fue tratar los temas de forma objetiva. Mi finalidad, no es convenceros de lo que yo creo, sino daros todas las evidencias que existen, lo que nos han dicho y lo que nos ocultan, lo que parece más coherente y lógico y donde las pruebas científicas están de parte de esa otra verdad. Y una vez tengáis toda la información, saquéis vuestras propias conclusiones, pero esta vez con todos los datos.

        No tengo nada publicado, soy una persona desconocida para el lector, que un día decidió hacer un blog. Sí tengo pensado (porque es lo que más me gustaría), escribir un libro y que lo editaran. En este sentido, sí tengo ideas en mente de qué escribir. Cuando empecé con este blog, como comenté en el “especial 50th post”, fue para tener todo ordenado, tantos años de trabajo que se me han ido acumulando en papeles. Con escribir un libro me pasa lo mismo, tengo en mi mente todo el libro, como si fuera una sopa de letras, y en el momento que empiece a ordenar las ideas, todo cobrará sentido.

        Cada post que leéis, que se tarda unos cuantos minutos, llevan tras de sí mucho tiempo de trabajo, esfuerzo y tiempo. por eso, se agradece mucho que lo valores. Como bien dices, no busco el éxito ni la fama, si esa fuera mi finalidad, habría dado a conocer el blog de forma masiva en todos los círculos posibles sobre el mundo del misterio, y hacerme conocer a las personas de radio u otros soportes de información. Pero sinceramente creo, que eso es algo que si tiene que venir, vendrá, y el único que conseguirá eso es la calidad del blog y los temas tratados, si el lector toma en serio lo que dices y cómo lo dices, a partir de ahí, respetará tu opinión y podrá llegar a compartirla. En el mundo del misterio, conseguir esto ya es un logro, porque existe mucha gente poco creíble.

        Gracias por tu comentario y por ser un fiel seguidor del blog.

        Un saludo.

  2. Leyendo sobre la cueva de los Tayos, encontre este blog el cual me parece muy bueno, como decimos los colombianso Bacano,
    Lo felicito cada dia me intereso mas por el tema de las culturas antidiluvianas que estoy seguro que son los mismos que nos estan dejando estos mensajes.
    ¿alguien sabe como me puedo involucrar en estos temas? realmente me apasionan.
    Un saludo cordial Jorge Arturo

    • Acabo de descubrirte y es un honor para mí. En un primer lugar me documenté sobre este tema a través de otros blogs y todas las dudas que iba generándome las he visto resueltas en un breve espacio de tiempo en relación a los demás. A pesar del complejo tema se hace muy llevadero gracias a tu forma de escribir, de una forma clara, ordenada y dinámica. En este caso, contigo creo que he descubierto un agujero de gusano. Saludos y gracias de nuevo.

      • Jorge Palazón

        Hola María.

        Gracias por tus palabras y tu comentario. El honor es mío que dediques tu tiempo a leer mis post, eso significa
        que somos cada vez más quienes creemos firmemente, con pruebas y desde la razón, que hay una verdad más allá
        de lo que creemos.

        A veces creo que los episodios son largos, pero es la única forma de no engañarme a mí mismo y a quienes entráis
        en el blog, porque no estaría siendo fiel a este blog si no expusiera cada tema como creo que debe hacerse, para que
        toda persona que se interesa por un tema, al terminar, tenga la sensación de haber saciado su inquietud y sus dudas.

        Bienvenida al blog.

        Un saludo.

  3. elena velasquez chavez

    Me parece estupendo tus tus comentarios, yo si creo que no somos unicos, estamos casi seguros que quizas ya estan entre nosotros, y que estos enviados, de alguna manera estan ayudando a que el planeta no lo sigamos destruyendo, , lo que pasa que siempre nos esconden cosas como estas, por no alarmar y otro por que cada pais es celoso con lo que tiene y encuentra, recordemos que son varias naves que han sido descubiertas, y luego llevadas a sus sitios seguro y la poblacion logico no sabe nada, ellos van estudiando cada parte de esos aparatos, pues los materiales con lo que estan hechos, no los pueden igualar, tambien las armas y muchas cosas mas, sigan descubriendo nuevas cosas, y publiquenlas, suerte.

    • Hola Elena.

      Esa idea catastrofista que existe, de que si nos encuentran otros seres, nos destruirían, yo no la veo lógica. Si nosotros, encontráramos vida inteligente, lo último que haríamos sería intentar aniquilarla, sería absurdo.

      Así que no entiendo esa alarma mundial de, si se conoce que existen, por qué ocultarlo, creo que sería muy beneficioso.

      Gracias por leer un blog.

      Un saludo.

  4. me encanto la informacion, tan detallada, tan hecha en simpleza para que todo quien lo lea lo pueda entender, Te FELICITO haces una gran labor, que es la de informar sobre la verdad. yo te dire que si realmente hay vida en otros lados fuera de este planeta, y hay muchas formas de vida, estraterrestres, o divinidades, las cuales tambien tengo la absoluta certeza de que existen. lo dicho FELICIDADES POR DEJAR VER LA VERDAD.

    • Hola Omi Ye Ye

      Saber que he conseguido que estos temas, que son algo complejos para muchos, se entiendan fácilmente, es muy importante y es una de mis prioridades a la hora de escribir un post.

      Porque aquí no se trata de demostrar lo que yo sé sobre un tema, sino lo que consigo que los demás sepan y entiendan sobre ello. Y creo que es esencial explicarlo paso a paso, de forma sencilla, porque muchas veces, creo que se utilizan demasiados tecnicismos para explicar algo.

      Me alegro que te guste el blog y lo sigas, porque le dedico todo el tiempo que puedo para que personas como tú, tengan un lugar donde encontrar temas interesantes sobre temas complejos, de forma clara, detallada, comprensible, intentando condensar todo lo primordial del tema tratado, y de forma lo más objetiva posible.

      Porque aquí no se trata de alienar a nadie, ni de cambiar la forma de pensar de nadie. Yo muestro todo lo que rodea a un tema, doy las pruebas que existen, datos verídicos, nombres, lugares… y ya está, lo demás, es cosa del lector.

      Un saludo.

  5. Me parece un blog muy bien estructurado y sin pretensiones de que creamos o no, con unos razonamientos muy sencillos y que se agradecen mucho dada la gran cantidad de iluminados, gracias por exponer de forma tan clara y rigurosa la información. Creer o no creer es una opción de cada persona pero soñar es algo que todos los seres humanos hacemos.

    • Mi blog no pretende adoctrinar a nadie, sí que intento inculcar al lector que tenga una mente abierta, que no dé nada por hecho, que lo creemos que es la verdad, no lo es siempre, y que existen muchas cosas que desconocemos e ignoramos.

      Yo sólo intento mostrar esa otra realidad, que es mucho más real de lo que creemos.

      Gracias por leer el blog.

      UN saludo.

  6. Hola Jorge. Soy Jesmar Martinez. Autor del libro “OVNIS: Jaque al caza, son de tectados pero no alcanzados”. Lo subi hace años a Scribd, pero perdi mis backups. Y este ultimo en el que puse el membrete segunda edicion al lado derecho de la portada. Por favor ponte en contacto conmigo en mi correo jesmar1973@gmail.com.
    Mi webblog: cambiandolaterra.blogspot.com.

    Saludos cordiales.

  7. Hola, muy buen articulo. Me gustaría hacer una reflexión en cuanto a tu último parrafo sin animo de evangelizar o refutar tus teorías, simplemente quiero plantear lo que pienso y ojalá reflexionar y generar debate al respecto con altura de mria y respeto.

    Cito frases que dijiste mas arriba: “Una prueba, de que hay alguien ahí arriba, cuidando del ser humano”, “En el fondo, sienten que pase lo que pase, están solos, y eso, les llena de temores”, “Cuando observan esas luces, están viendo un milagro, y en el fondo sienten, que pase lo que pase, habrá alguien allá arriba para ayudarles, y eso les llena de esperanza”.

    Desconozco si eres ateo o profezas una religión, pero a mi parecer siempre el tema OVNI y/o de vida extrarrestre viene a a buscar respuestas lógicas o materialistas a temáticas espirituales que por ser de ese índole escapan de nuestro razocinio.

    Sobre tus frases particularmente, estas ayudan a soportar mi teoría, ya que al actuar de fé estas cayendo en los mismos dogmas que una religión cristiana. Es solo cosa de cambiar la denominación “Vida Extrarrestre” por “Dios”, ya que se vela por “seres superiores” que nos protegan o profeticen enseñanzas o premoniciones. También veo que se busca saciar la sensación de estar solo y de ver “mas allá”, y por último incluso hablas de “milagros”.

    Simplemente planteo mi punto de vista, a mi parecer hay muchas cosas que no podemos explicar y está en cada uno darle la explicación que quiera a partir de su fé (ya sea en extraterrestres, dioses todopoderosos, poder de la mente, etc).

    Saludos y te felicito por el articulo.

  8. Bien, me declaro creyente de este tan peculiar asunto y estas palabras son producto de un breve espacio de tiempo que tuve para la reflexión y mi deseo vehemente de un cambio social en todo el planeta. Encuentro pues, este bien elaborado tema y espero que el autor pueda leer mis felicitaciones. La información contenida en este Blog, reflejan la necesidad del autor de comunicar lo cerca que estuvimos de evolucionar de verdad. Es una pena que la humanidad en una postura arrogante haya dejado escapar esta oportunidad en el espacio interestelar. Me produce una sensación de mucho pesar. Sospecho que ese conducto se haya cerrado, pero aún así tengo la esperanza que exista otro más abierto para el reencuentro con estos personajes de otros mundos, dispuestos a ayudar de buena fe y voluntad al genero humano, obligado estoy por decirlo de esta manera, que quizás estas civilizaciones tengan la esperanza que aceptaremos en algún momento su mensaje con la misma actitud para comprender la verdad de todo con humildad, de que nunca estuvimos solos en el universo y que ahora actualmente necesitamos con urgencia orientación para el cambio.- V.H.Ríos B.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s