Nikola Tesla – El Gran Desconocido (Episodio II)

Después del post obligado sobre la inminente llegada del 21 de diciembre, la fecha del final de los días, se quedó pendiente la segunda parte sobre este tema, la vida y obra de Nikola Tesla, el primero del 2.013, el cuál, deseo a todos los lectores que se convierta en el año que esperáis y del que tenéis puestas muchas esperanzas.

En el amanecer del 30 de junio de 1.908, en Siberia central, varios testigos presenciaron un hecho que ha pasado a la historia. Del cielo, apareció un objeto enorme y brillante, que emitía un sonido que provocaba que todos se taparan los oídos. De repente, una luz más brillante que el sol surgió, seguido de varios relámpagos. La explosión fue de tal magnitud, que circundó dos veces la Tierra. ¿Qué era lo que había ocurrido?. Hoy día, este acontecimiento es conocido como el “Evento de Tunguska“.

El fenómeno de Tunguska alentó más de 30 hipótesis y teorías de lo ocurrido. La detonación, similar a la de una bomba atómica de elevada potencia, también ha sido atribuida a un meteorito, explosión de gases, la caída de un OVNI, etc… pero no se ha recuperado ningún fragmento. Al no alcanzar la superficie en el momento de la explosión, no se produjo ningún astroblema (cráter de impacto). Casi un siglo después se produciría no muy lejos el “Evento de Vitim“, menos espectacular pero aún más extraño. Entonces, ¿qué generó realmente esas explosiones?.

Se cree que ese desastre lo provocó un hombre desde la Tierra, un hombre que era conocido como “mystifikator” (el mentalista), un inventor que es considerado el mayor genio de todos los tiempos. Muchos lo consideraban un “superhombre”, alguien venido de las estrellas. Su nombre era Nikola Tesla. Estamos ante la persona que descubrió una consciencia individual y colectiva que unía todo el planeta, y era el mayor conocedor de la electricidad y sus secretos.

Se dice que en la historia de la humanidad han habido dos grandes personalidades, Leonardo da Vinci y Nikola Tesla. Una de las grandes contribuciones de Tesla fue la creación de los motores eléctricos y los transformadores de alto voltaje, dos elementos fundamentales para la creación de la industria. Todo el planeta puede estar iluminado gracias a él.

La mayoría de los inventos a lo largo de la historia, han quedado desfasados, pero los inventos de Tesla, son eternos, y de ellos se aprenden cada vez más cosas, se extraen más utilidades, su obra pervive con el paso del tiempo. La explosión de Tunguska fue 1.000 veces más poderosa que la bomba atómica de Hiroshima. Muchos científicos dudan que fuera una explosión lo que allí sucedió. Las hileras de árboles que aparecían, presentaban quemaduras en troncos, incluso en la raíz, algo realmente extraño, que no cuadra con una explosión, pero sí coincide que fuera una descarga eléctrica de enormes magnitudes.

Se cuenta que Tesla, siendo un niño, cuando acariciaba un gato en la oscuridad, aparecían chispas. Sus amigos, al verlo, le preguntaban qué era eso, por qué sucedía. Tesla respondía diciendo, que todo es energía, y que la naturaleza también es un gato. Tesla explicaba que la electricidad y la energía movían el mundo, y eran los verdaderos dioses, el motor de todo, lo único que aún no lo sabíamos ni lo comprendíamos (y seguimos sin hacerlo).

Nikola dijo: “Nuestro mundo está inmerso en un extenso océano de energía, estamos girando en el espacio infinito a velocidades increíbles, y todo gira a nuestro alrededor, todo es energía. Debemos intentar aprovechar toda esa energía, que es infinita, inagotable, y de esta forma avanzar hacia el futuro a pasos enormes”.

Tesla consideraba nuestro planeta como una especie de condensador esférico de enorme tamaño, y se lo imaginaba como un rotor girando alrededor de imanes, a la atmósfera llena de corriente (especialmente la ionosfera). Es decir, Tesla pretendía seleccionar la energía eléctrica, transformarla y de forma remota o inalámbrica, transportarla por todo el planeta, a cada rincón, por muy alejado y en un lugar inhóspito se encontrara.

Tesla consiguió crear y manejar descargas eléctricas cuya energía eran más elevadas, que la energía de un relámpago antes de que finalizara el siglo XIX. Tesla pretendía crear cinco torres dispersadas en diferentes partes del mundo, para conseguir que la información fuera en tiempo real, muy alejada de las distancias y los tiempos de aquella época, donde la información tardaba días en atravesar océanos. Estamos ante los primeros pasos de lo que hoy sería internet.

Si esto resulta admirable, Tesla siempre iba mucho más allá. Se propuso inducir la lluvia en el desierto e iluminar el cielo en rutas marítimas, que los vehículos fueran eléctricos e incluso una comunicación interplanetaria. Todo aquello que hoy nos suena actual, Tesla ya lo veía posible, al alcance de la mano. Sus conocimientos eran acordes a los de un Nefilim, una especie de ser divino que era capaz de controlar las fuerzas del cosmos y con una inteligencia muy por encima del ser humano común.

Tesla consiguió desde la Torre Wanderclyffe, que en plena noche, los rayos que salían en todas las direcciones iluminaran el océano, y se pudiera leer el periódico perfectamente. Los periódicos del día siguiente, decían: “Se podían apreciar las diferentes capas de la atmósfera, como se quemaba el hidrógeno a lo largo y ancho de los territorios circundantes, y la noche se convirtió en día. El aire ionizado y cargado de electricidad, podía notarse en el cuerpo de cada persona irradiando una mística flama de color azul claro”.

La torre de Tesla, tenía la posibilidad de recibir descargas eléctricas de hasta 10.000 amperios, y tener un alcance de 100 millones de voltios. Así que, si multiplicamos este impulso por el voltaje, se conseguiría 1 terawatt de potencia, es decir, un trillón de vatios. 1 terawatt, es el impulso de energía que necesita la Tierra para su rotación, y esa cantidad de energía la consiguió Tesla hace más de 100 años. Actualmente, el máximo que se puede transferir son 1 millón de kilovatios (1.000 veces menos). Tesla conseguía generar 100 millones de voltios sin ningún problema. ¿Cómo lo hacía?.

Dos meses antes del desastre de Tunguska, aparecieron en los cielos de Europa y Rusia enormes destellos de luz, y una semana antes, arcoiris por la noche. Estos colores y brillos se incrementaron en intensidad tres días antes de la explosión de Tunguska. Aparecieron rojas bolas incandescentes por el cielo de Rusia. desde los Urales hasta el Báltico, Estas enigmáticas bolas de energía causaron pánico entre la gente. Resulta que Tesla, realizó un modelo de esas esfera en su laboratorio.

Ese experimento de Tesla, era para cerciorarse de los efectos del plasma sobre el ser humano y sobre la naturaleza, y comprobar que sus efectos fueran nocivos. Muchos investigadores de Tunguska, hablaban de que bolas de energía causaron el desastre. ¿Son estas bolas las creadas por Tesla?. Es muy posible que el plasma creado por Tesla y su experimento, fuera una especie de detonador que liberó una enorme fuerza natural, desconocida incluso hoy día.

Ingenieros geofísicos han encontrado anomalías magnéticas entre la ionosfera y la Tierra, apareciendo una poderosa corriente desconocida para la naturaleza, como una especie de superconductores en forma de anillo. Diversos cálculos, han dado como resultado que la ciudad de New York, cierra exactamente los cruces de esos anillos con Tunguska, por lo que cobra mucha fuerza la teoría de que Tesla, emitió una fuerza de gran alcance, induciendo descargas y logrando alcanzar el anillo energético del planeta. Al ser inducido, transfiere la energía conectándose a la fuente del planeta.

Tesla sabía de la existencia de esa corriente energética en el planeta, pudiendo calcular de forma muy exacta, la entrada del flujo de corriente a ese anillo en la superficie de tierra. ¿Cómo podía conocer Tesla la existencia de estos campos y anillos energéticos?. ¿Quién le reveló esa información?.

Nikola Tesla dijo: “Prácticamente transferí energía eléctrica sin cables, y crear condiciones destructivas a distancia es posible. Al construir la transmisión inalámbrica, se me abrió un campo de posibilidades. Por ahora, centro todas mis habilidades en poder desarrollar misiles de gran precisión que sean lanzados desde cualquier punto en el mundo, y acaben con cualquier amenaza al planeta Tierra”. ¿Qué amenaza del exterior era la que temía Tesla?. ¿Era este uno de los motivos reales que le llevaron a intentar crear una red planetaria energética?.

Meses antes del Evento de Tunguska, se vio a Tesla varias veces en la Biblioteca del Congreso de EE.UU., recopilando mapas de la región de Siberia Central. Obviamente. Tesla estaba buscando un lugar, un territorio sin apenas población, una extensión de terreno muy grande que fuera inhóspita y donde las condiciones de vida fueran realmente duras, allí donde sus inventos y descubrimientos, supusieran un avance real, un reto.

Muchos de los inventos de Tesla, eran de gran interés para el ejército, y para los espías de muchos países, entre ellos, Alemania, donde Tesla llegó a dar conferencias y mantener contacto con el comandante de la Luftwaffe, Hermann Göring. Los nazis se centraban sobre todo en temas extraterrestres, en tecnología no de este planeta, de donde empezaron a crear su Haunebu y el “Die Glocke” (La campana), así como sus grandes avances en cohetes.

Según Tesla, esta máquina emitiría impulsos electromagnéticos, sin un cilindro impulsado por gas, ni alas o propelas, capaz de volar a altas velocidades, moverse en cualquier dirección sin esfuerzo, libre del espacio y tiempo emitiendo propulsiones de flujo y aire hacia abajo.

NOTA: Para profundizar en este tema de los nazis y sus investigaciones en ovnis y viajes en el tiempo, recomiendo leer los episodios referentes a “La Verdad sobre la Carrera Espacial”, aquí https://jorgepalazon.wordpress.com/2012/06/02/la-verdad-sobre-la-carrera-espacial-episodio-i/

Muchos piensan que Nikola Tesla era un miembro oficial del Ahnenerbe (Sociedad para la enseñanza sobre la herencia ancestral).

Era una sociedad secreta dedicada a la investigación de la magia (alquimia, éter…), y tecnología muy avanzada. Pero no sólo se le atribuye haber trabajado junto a americanos y alemanes, sino también con los rusos. Todas estas aportaciones, seguramente eran porque Tesla se consideraba un ciudadano del mundo, sin una ideología política definida, sino sólo científica, y estaba dispuesto a colaborar con aquellos países que le ayudaran a financiar sus investigaciones, para un bien común.

En 1.934, Tesla escribió: “Los rusos quieren asegurar su frontera, y les hice una proposición que están considerando”. En esos años, Tesla estaba investigando y trabajando en un proyecto celular de múltiples funciones, para proteger los límites de cualquier Estado o país. Una especie de protector electrónico con una potencia y una energía revolucionaria, la cual, no se transmitía por ondas de radio sino bajo la forma de un rayo del tamaño de 1/100 partes de un cabello humano. Y esa energía tan concentrada, era capaz, según Tesla, de derretir los motores de los aeroplanos a 250 millas de distancia.

El  jefe de la policía y el servicio secreto ruso (NKVD), Lavrenti Beria, organizó una expedición a Tunguska, donde nunca pronunciaron ni hicieron referencia alguna a ningún meteorito. Beria dijo: “No vamos a realizar este recorrido para buscar ningún meteorito. La tarea para la que estamos aquí, es evaluar parámetros de la explosión así como fenómenos físicos”. Los resultados y conclusiones de esa expedición a Tunguska, jamás fueron publicados, y se guardaron en los archivos secretos de la NKVD.

En 1.939, el físico Robert Oppenheimer (creador de la Bomba Atómica), visitó secretamente la URSS, donde permaneció durante dos semanas en la zona de Tunguska. Por aquellos tiempos, Oppenheimer  estaba trabajando en un proyecto secreto, cuya finalidad era hacer invisibles los barcos de EE.UU., invisibles a los radares. En este proyecto trabajó Nikola Tesla.

Tesla era muy consciente de las posibilidades de la energía, llegando a decir: “Es un arma ideal para la destrucción en masa. Hoy se pueden hacer instalaciones eléctricas inalámbricas bajo las órdenes de quienes influyen en el mundo, y estas personas, podrían convertir en un lugar inadecuado este planeta para la vida”. Tesla pensaba en la humanidad como un concepto global, sin fronteras. por este motivo, participaba con ingleses, americanos, rusos y alemanes, porque su forma de ver el mundo estaba muy por encima de lo que representa el ser humano.

Tesla tenía conocimientos demasiado avanzados, era conocedor de las fuerzas que rigen el universo, nuestro planeta, sabía cómo controlarlas, crearlas, manipularlas, que fueran destructivas o sirvieran para un bien universal. Hablaba perfectamente ocho idiomas, además de conocer de memoria varios libros, palabra por palabra. Sólo dormía 2 horas al día, ya que sus ideas eran tan abundantes e increíbles, que pensaba que dormir le restaba tiempo para cumplir el objetivo y su función aquí en la Tierra.

Todos aquellos que le trataron, destacaban su fuerza psíquica, una especie de aura le rodeaba, era un visionario, incluso podía predecir acontecimientos futuros. Tesla, avisó a su amigo J.P. Morgan de que no embarcara en el Titanic, y Morgan, conocedor de los poderes de Tesla, siguió su consejo. Tesla ya hablaba de la I Guerra Mundial muchos años antes que ésta se produjera, y lo más increíble, es que sólo se equivocó en un par de días la fecha de su finalización. Después de ello, dijo que la paz duraría 20 años y comenzaría la II Guerra Mundial.

Pero lo más impactante, es que todas las ideas de Tesla, son originales. Es decir, no proceden de mejorar las ideas de otros, ni se apoyó en patentes de otros inventores. Todo era suyo, surgió como primera idea, la original, y Tesla llegó a asegurar: “Yo no soy el autor de todas estas ideas”. Entonces ¿quién o quiénes eran?. ¿De dónde extrajo Tesla toda esa genialidad?. ¿Quién o quiénes le desvelaron esos conocimientos?.

Parece ser, que todo dio un giro cuando su hermano mayor murió, siendo él un adolescente. Tesla empezó a tener problemas para poder dormir, y empezó a ver imágenes de lugares que no conocía, de su infancia, y empezó a ver lugares que pertenecían a otros países. Decía ver a amigos de la infancia que vivían en otras ciudades, y podía ver cómo estaban, lo que hacían… eran como viajes astrales, lo que es considerado hoy en día como un estado alterado de la conciencia.

Tesla afirmaba que podía “apagar” su cerebro del mundo exterior siempre que quería, y era en ese instante cuando aparecían las visiones internas, donde se le aparecían sus inventos. Por este motivo, no necesitaba dibujar bocetos, ni hacer modelos, sino que esas ideas permanecían en un plano superior, y lo “único” que tenía que hacer era trasladarlas a este mundo, a esta dimensión.

Decía construirlas en su imaginación, y allí cambiaba las estructuras, realizaba las modificaciones pertinentes. Nunca utilizó operaciones matemáticas ni ecuaciones para resolver ningún problema, ya que él entendía y comprendía la esencia de las cosas. La fuente de donde Tesla obtenía toda su sabiduría y todo sus conocimientos es inexplicable y totalmente desconocido.

Decía que su cerebro era solamente un receptor en el Universo, lugar de donde obtenemos un conocimiento, fuerza e inspiración. Afirmaba que cada persona, podía tener acceso a esa fuente cósmica. Tal era su convencimiento, que intentó crear un dispositivo para que cada persona lo alcanzara. De esta forma, consiguió iluminar el campo astral de los organismos vivos e hizo visible la parte invisible, lo que conocemos como el aura.

El gran misterio de nuestra existencia, debía ser descubierto todavía, aseguraba Tesla, para comprobar que incluso la muerte, no es el fin, sino el comienzo. Tesla creía, que cuando un ser humano moría, su esencia espiritual energética permanecía, siendo posible el contacto con esa persona. Muchos afirmaban que Tesla dominaba la espiritualidad a un nivel superior.

El filósofo hindú Swami Vivekananda, tras una de sus visitas al laboratorio de Tesla, dijo: “Tesla se relaciona con la energía eléctrica como con las criaturas vivas, hablando con ella, comprende las partículas elementales“. Tesla estaba convencido que todo en el Universo, tiene conciencia, y que el Cosmos es un organismo vivo racional. Todos los organismos que integran el Universo, sólo varían en su frecuencia de vibración, donde cada parte es un mundo paralelo. Al entrar en resonancia con frecuencias de otros mundos, se abre una ventana en este mundo paralelo. Esta era la forma en que uno puede viajar a través del Universo.

Tesla llegó a la conclusión que sus trabajos y proyectos, estaban demasiado adelantados a su época, y que el ser humano aún no estaba preparado para conocer ciertas fuerzas, que seguramente utilizaría para la destrucción. Tesla aseguraba que el hombre aún necesita más tiempo para comprender ciertas cosas que rigen nuestras vidas, nuestro universo. Por este motivo, decidió cancelar diferentes proyectos y destruyó cientos de datos y anotaciones.

Tesla sabía que el equilibrio traería largos tiempos de paz, y las diferencias, cuanto más grandes fueran, traerían tiempos de guerra. Por eso, la utilización de la energía debía ser uniforme en todo el planeta y su acceso a ella, para cada ser humano. Lo contrario, sólo llevaría a desigualdades que traerían problemas. Y acertó plenamente en su predicción.

Si existe una persona que se ha acercado a poder responder las preguntas eternas: ¿Quiénes somos?. ¿De dónde venimos y hacia dónde nos encaminamos?. ¿Qué fuerzas rigen el Cosmos y cómo poder controlarlas?… sin ninguna duda fue Nikola Tesla.

Pero toda la investigación y descubrimientos de Tesla, no se han perdido, ni se han olvidado. Y como es norma en nuestra especie destructiva, las ideas de Tesla se están utilizando actualmente para la destrucción. Y su nombre es, Proyecto HAARP (High Frecuency Active Auroral Research Program)

Los descubrimientos de Tesla se están usando con fines militares. El proyecto HAARP (también llamado por algunos científicos “Arpa del Diablo“, ya que Harp significa “arpa” en inglés), consiste en potentes ondas electromagnéticas escalares (no herzianas), emitidas desde grandes antenas ubicadas en Alaska. Estas ondas se reflejan en la ionosfera, y son capaces de alterar el clima y afectar al cerebro humano, así como a todas las especies vivas del planeta.

Muchos de los terremotos devastadores de los últimos años, tsunamis, ciclones, nevadas en verano, miles de especies que aparecen muertas de forma inexplicable, cetáceos que se desorientan, etc… se empieza a creer que son causados por las consecuencias de este proyecto.

Tesla ya lo advirtió. El ser humano aún no está preparado para conocer ciertas cosas del Cosmos, sus secretos, y menos aún, poder manipularlas, porque en nuestras manos se convertirán en terror, muerte y destrucción. Tesla tenía la capacidad y el don sobrenatural de comprender las fuerzas que interactúan en la Tierra, que todo el universo está conectado, y nosotros, como parte viviente también lo estamos.

Él sabía de la capacidad destructiva de sus investigaciones, era conocedor que las fronteras que el ser humano ha delimitado en nuestro planeta, sólo generan separación, y por consecuencia, una probabilidad elevada de confrontación. Por este motivo, Tesla negoció con estadounidenses, alemanes, ingleses y rusos, las potencias mundiales armamentísticas de la época. Él no era patriota de un país determinado, tenía un concepto más elevado, más global, más cósmico. Intentó detener y parar el comienzo de la II Guerra Mundial, que existiera un equilibrio de fuerzas, porque pensaba que a igualdad de fuerzas, menor probabilidad de enfrentamiento.

Si tu enemigo posee las mismas armas que tú, se intentará rehuir la lucha mucho más si las fuerzas están desequilibradas. Pero Tesla dejó de creer en el ser humano, y se dio cuenta que no estaba preparado para determinados conocimientos. Es muy posible que Tesla llegara a nuestras vidas demasiado pronto, sólo esperemos que aprendamos sus enseñanzas no demasiado tarde.

Anuncios

8 Respuestas a “Nikola Tesla – El Gran Desconocido (Episodio II)

  1. hola he leido el articulo y me parese que el mundo esta listo para todos esas energia ya que es el punto de la espiritualidad de estos tiempos y como siempre el ser humano esta enredado entre las patas de los caballos como decia mi abuela,ya que no saben lo que real mente buscan como en aquellos tiempos, pero como aya en aquellos tiempos y a horra siempre hay quien ayuda a los seres humanos, que piensas que alguien esta jugando con la energia,o ha nacicdo otro jenio???

    • Hola Liliana.

      Creo que existe una constante entre aquellas personas muy avanzadas en el tiempo que vivieron, y es que todas afirmaban que esos conocimientos no eran del todo suyos, que les eran revelados.

      Creo que cuando el ser humano, realmente comprenda cómo funciona la gravedad y los puntos de energía del cosmos, se habrá conseguido dar un salto cuántico enorme para comprender cosas inimaginables.

      No creo que nadie juegue con la energía, porque uno sólo juega bien cuando comprende de qué trata el juego, y nosotros no conocemos el juego aún, excepto parece ser, algunas contadas personas que lo consiguieron descifrar, y pudieron transformar el mundo.

      Gracias por tu comentario y por seguir el blog.

      Un saludo.

  2. Hola Jorge. Antes que nada agradecer el tiempo que dedicas a esta web para que otros tengamos acceso a este conocimiento. Y precisamente es el motivo por el cual escribo. ¿Podrias proporcionar las fuentes de esta informacion?, que has compartido en este articulo. Gracias.

    • Hola Rafael.

      En un post especial que hice, que titulé “Especial 50th Post”, comenté que decidí hacer este blog, realmente para que fuera una especie de “biblioteca” o “archivador” mío personal, por eso puse mi nombre al sitio, porque mi propósito no era hacer un blog público y que fuera visitado por mucha gente.

      Esto sucedió, porque llevo muchos años (más de 20), recopilando en apuntes personales todo lo que me interesaba (astronomía, ciencia, historia, biografías, mitos y leyendasm religiones, esoterismo, etc…), y llegó un momento que tenía decenas de cuadernos con anotaciones cada vez que leía un libro, veía un documental, hablaba con profesores o personas expertas en determinadas materias, en podcast, revistas, conversaciones…), y creí conveniente, que había llegado el momento de “ordenar” todo eso, extraer lo esencial y resumirlo, creando algo coherente y fácil de consultar.

      Por ejemplo, en los episodios que estoy ahora dedicando a los OVNIS, te quedarías asombrado de la cantidad de anotaciones, referencias, apuntes, etc… que tengo sobre este tema, recopilado a lo largo de muchos años. Y lo más laborioso que tengo que hacer sobre todo, es no dejar nada importante fuera, suprimir lo que creo es prescindible y que todo cobre un sentido. Y es complejo hacer esto, porque debo dedicar mucho tiempo a revisar muchos cuadernos, folios, libretas… condensarlo, ordenarlo, que sea comprensible, redactarlo y hacerlo público.

      Te cuento esto, porque en el episodio al que haces referencia de Nikola Tesla, toda la información está extraída tal y como te he contado, a lo largo de mucho tiempo. Ya cuando estaba en el instituto, hice un trabajo sobre Tesla, que nadie conocía, en una época donde no existía internet, y fui, por ejemplo, a la Embajada de Yugoslavia (ni siquiera existía aún Croacia, sería la época de la Guerra de los Balcanes), y allí me dieron acceso a algunos datos y libros.

      En ese momento, el que era mi profesor de física y química el Sr. Benavides (que era el autor del libro de Física que teníamos), me hablaba sobre las fuerzas que estudiaba Tesla.

      Ya cuando estudié astronomía y me introduje en la física más en profundidad, aprendí algunas cosillas sobre las fuerzas del la Tierra y del Cosmos, y empecé a entrelazar la información de distintas materias. Fue cuando empecé a tomar constancia de que todo está interrelacionado.

      Cuando extraí toda la esencia del tema sobre Tesla, ahora con internet, corroboré algunos datos, añadí alguno nuevo que desconocía y creía interesante, y di forma al post para publicar.

      Todos los post que escribo, en mayor o menor medida surgen así. ¿Fuentes? colegas, profesores, expertos, libros, podcast, documentales, películas, internet, embajadas, bibliotecas, páginas oficiales…

      Todas estas son mis fuentes.

      Gracias por leer el blog.

      Un saludo.

  3. creo que todos podemos aportar nuestra parte para crear un futuro mejor y un lugar mas bello. Los descubrimientos de Tesla pueden ser una gran ayuda si se usa ese conocimiento para el bien. Con vehiculos voladores que usen electromagnetismo se podria salvar la vida de muchas personas inocentes de accidentes y catastrofes. El ser humano debe conocerse a si mismo si quiere alcanzar estados mentales y espirituales superiores

    • Hola Bruno.

      La mayoría de nosotros, creemos que nuestras vidas nos pertenecen, pero cada acto, cada acierto, cada error, cada acción que realizamos, influye en el futuro de muchas gente, y lo mismo ocurre con nosotros. Todo está interrelacionado, conectado, y como tú dices, el mundo es tal y como lo hemos ido moldeando nosotros, y de nosotros depende su futuro.

      Existen estados superiores de consciencia, que por falta evolutiva, aún somos incapaces de comprender, manejar y controlar. Son estados de pensamiento que van mucho más allá de nuestras capacidades actuales, pero que existen. Y cuando alcancemos ese grado cósmico dimensional, todo cambie a mejor en cada rincón del planeta, porque aquello que ahora nos es importante como el dinero, el poder, etc.. ya no tendrá valor, y nuestra visión y misión será muy diferente a la actual.

      Gracias por leer el blog.

      Un saludo.

  4. muy,muy buen post.Tesla por lo visto sabia mucho sobre las llamas Lineas de Ley..que elgunos creen que son energias magneticas..otros que son puertas dimencionales.yo no he podido encontrar tanta informacion sobre las lineas ley.si es posible dedicarles un post..te lo agradezco.

    • Gracias Silvia.

      Dedicaré un post a las Lineas LEY. Te agradecería me dijeras (tú y todos los lectores) qué tema/s os gustaría que tratara.

      Un saludo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s