OVNIS – La Verdad Está Ahí Fuera (Episodio III)

24 de junio de 1.947, un piloto de vuelos privados llamado Kenneth Arnold, tuvo un encuentro con nueve objetos voladores desconocidos, que no supo identificar y que jamás había visto. Días más tarde, el 2 de julio, una de esas aeronaves se estrelló en Roswell. En esta localidad, vivía un muchacho llamado Edgar Mitchell, escuchando una conversación entre su padre y el sheriff George Wilcox, sobre un extraño accidente aéreo ocurrido en el rancho de un granjero llamado Mack Brazel. Ese muchacho, se convertiría años más tarde, en el sexto hombre en pisar la luna, y convertirse en el astronauta que más tiempo estuvo paseando por su superficie a bordo del Apollo XIV.

Edgar Mitchell, ha participado en varias conferencias sobre OVNIS, siendo un gran defensor de contar la verdad, afirmando sin tapujos que sí existen. En una entrevista para el Daily Telegraph, dijo: “los alienígenas existen y el Gobierno estadounidense oculta naves no identificadas. No estamos solos. Nuestro destino es terminar formando parte de una comunidad planetaria. Tenemos que estar dispuestos a ir más allá de nuestro planeta y de nuestro Sistema Solar para averiguar lo que está ocurriendo realmente ahí fuera”.

Edgar Mitchell, dijo que nunca estuvieron solos en la luna, y que existen grabaciones y fotos que lo probaban. Esta es una de esas fotografías de Edgar Mitchell, que en palabras del astronauta, experto en la materia, lo describió como una nave no terrestre que les estaba observando.

Pero no sólo en el Apollo XIV se tomaron varias fotografías de OVNIS, sino que existe una grabación del astronauta Alan Shepard, donde se observa a través de la ventana de la nave, la presencia de varias aeronaves volando relativamente cerca del Apollo. Pero estas apariciones no sólo sucedieron en esta misión, sino que en todas las misiones Apollo, hubo incidentes con OVNIS.

Uno de los documentos más increíbles que existen, fue tomado por la misión STS-88 el 11 de diciembre de  1.998, donde se ve claramente una nave, y lo que es evidente, es que no es terrestre.

Ese 24 de junio, fue el comienzo de una serie de avistamientos, que terminaría con el famoso incidente Roswell (Nuevo México). El 25 de junio, varios testigos vieron un OVNI con forma de media luna en Silver City (Nuevo México), donde el Dr. R.F. Sensenbaugher denunció a las autoridades lo que presenció. El 27 de junio varios testigos informaron haber visto un objeto con forma de disco  a las 10:30 de la mañana, en la localidad de Tistown (Arizona). Cerca de esta localidad, también en Arizona, varios testigos ese día vieron nueve objetos perfectamente alineados que volaban a gran velocidad dirección Este. Y también ese día, en Pope (Nuevo México), vieron sobre las 09:50 de la mañana un disco blanco que brillaba como una bombilla. Ese mismo objeto, fue visto poco después por el Capitán Detchmendy sobre las White Sands Missile Range, informando rápidamente a su superior, el Tte. Coronel Harold Turner. También varios testigos de San Miguel (Nuevo México), informaron de una nave con características similares sobrevoló la zona.

El 28 de junio, el piloto de aviones de combate F. Dvyn, volando cerca de Alamogordo (Nuevo México), vio como una especie de bola de fuego pasó por debajo de él, dejando un rastro de color azul. El 29 de junio, en una zona de maniobras secretas del Ejército norteamericano, en White Sands, donde se hacen pruebas secretas y es una zona totalmente restringida, vieron cómo un disco plateado realizaba unas maniobras imposibles encima de la Base. El 30 de junio, trece objetos plateados fueron vistos en Alburquerque (Nuevo México), también en dirección Este. Al día siguiente, el 1 de julio, se siguieron viendo objetos en esta localidad. El 2 de julio, el matrimonio Wilmot, observaron una nave en Roswell, volando a gran velocidad y a escasa altura. Esta nave acabaría estrellándose, comenzado la Era Ufológica.

Podemos observar, que prácticamente todas las apariciones ocurrieron en la misma zona, en Nuevo México. ¿Por qué motivo en esta zona? ¿Simple casualidad? En esa zona se encuentra Los Álamos, lugar donde se desarrollaban prototipos de armamento y la creación de bombas atómicas. Este laboratorio se creó como una instalación secreta durante la II Guerra Mundial para coordinar el desarrollo del Proyecto Manhattan, nombre en clave para denominar el proyecto de construcción de la primera bomba atómica.

Varios avistamientos fueron en White Sands, donde existe una base donde se probaban prototipos de cohetes V-2, los cohetes que más tarde sirvieron en la carrera lunar para ser los cohetes propulsores de las misiones Apollo. En Roswell, zona también de avistamientos, estaba el Grupo de Bombarderos 509 del Ejército del Aire, que fueron los primeros en llegar a la zona del accidente de la nave en Roswell.

Así que toda esa zona, donde ocurrieron los avistamientos OVNI, eran zonas muy restringidas al tráfico aéreo, zonas ultrasecretas en cuanto a lo que allí se gestaba y se hacía, así que esas apariciones masivas, tenían mucho que ver con la preocupación por parte de los “extranjeros”, de que la raza humana hubiera conseguido crear un arma tan destructiva como la bomba atómica, de la cual, apenas sabíamos manipular, y desconocemos aún hoy su verdadero potencial.

¿Cómo se supo que lo que allí se estrelló fue un OVNI? Además de los testigos que vieron la nave estrellarse, el Teniente Walter Haut del 509, envió un comunicado al Associated Press que decía:

“Base de Roswell del Ejército del Aire. 8 de julio de 1.947 por la mañana. Los numerosos rumores referentes a discos voladores, se convirtieron en realidad ayer, cuando el oficial de Información del 509 Grupo de Bombarderos de la Octava Fuerza Aérea, en el aeródromo de Roswell, tuvo la suerte de poder disponer de un disco mediante la cooperación de uno de los rancheros locales y del comisario Chaves County. El objeto volador aterrizó en un rancho cerca de Roswell, en algún momento de la semana pasada. Al no tener servicio telefónico, el ranchero no pudo informar hasta que pudo ponerse en contacto con la oficina del comisario, persona que se lo comunicó al Comandante Jesee A. Marcel del 509 Grupo de Bombarderos”.

Más tarde, es cuando empezó a desmentirse todo, seguramente ante la trascendencia que tenía lo que allí se encontraron, y se decidió por los altos mandos que todo se mantuviera en secreto. Así que lo primero que dijeron, es que en esa zona se estaba desarrollando un proyecto secreto llamado “Proyecto Mogul“, cuyo objetivo era espiar a la URSS sobre sus avances nucleares. Así que lanzaron varios globos aerostáticos, y se difundió una foto de lo que, según ellos, realmente se estrelló en Roswell.

proyecto mogul

Muchos testigos, tanto civiles como después militares que estuvieron allí, han afirmado tajantemente que eso no fue lo que se estrelló en Roswell, y que fue una tapadera, una forma de desinformar a la población y mentir a la opinión pública de forma descarada.

Philip J Corso, fue el pionero, la primera persona con acreditación alienígena, que se atrevió a dar a conocer la verdad a la opinión pública sobre lo acontecido en Roswell en 1.947.  Philip Corso fue Oficial de Inteligencia del Ejército de EE.UU., ex jefe de tecnología alinenígena en el Departamento de Investigación y Desarrollo del Ejército de Estados Unidos en el Pentágono, y estuvo cuatro años como Director de Inteligencia de la Seguridad Nacional de la Casa Blanca con el presidente Eisenhower.

Escribió un libro titulado “The Day After Roswell” (El Día Después de Roswell), que se publicó en 1.997, siendo un best-seller a nivel mundial, donde detalla todo lo que allí aconteció realmente. En palabras de Corso, cuando se le preguntó por el incidente Roswell, dijo: “No existe ninguna duda de la existencia de OVNIS y EBEs. Gracias a la recuperación de ese artefacto, conseguimos avanzar considerablemente en tecnología alienígena, comprender y crear un circuito integrado de chips, láser, fibra óptica, rayos de partículas, sistemas de propulsión electromagnética, proyectiles de uranio empobrecido, tecnología para hacer invisibles aviones, material resistente como el kevlar… y muchos otros descubrimientos. ¿Cómo lo sé? Sencillamente porque era yo la persona que estaba a cargo de toda la investigación”.

Corso

Philip Corso, fue reclutado por el Ejército de USA tras el bombardeo a Pearl Harbour por parte de Japón. Rápidamente, entró a formar parte del Dpto. de Inteligencia por sus grandes cualidades y dotes de mando. Acabada la II Guerra Mundial, es destinado a Fort Riley (Kansas). Tres meses después de su incorporación a esta base, en julio de 1.947, Corso era el Oficial al mando de la Base para seguridad de la misma.  Esa noche, no fue una noche cualquiera. Había demasiada actividad, demasiado movimiento. Llegaron 5 camiones procedentes de Roswell con material de alto secreto.

A las 23:00 horas, Corso decide inspeccionar la carga ya que la seguridad de toda la Base estaba en su mando. Corso habló con un policía militar de la Base, quien le dice que él sí ha visto lo que contiene el cargamento, pero no sabría describirlo. Así que se dirigió a uno de los hangares donde habían depositado varias cajas de madera de tamaño medio, y decidió abrir una de ellas. En una entrevista Corso dijo: “Vi un cuerpo delgado, un humanoide. Tenía una cabeza y unos ojos grandes en comparación con nosotros. No tenía un cuerpo largo, y la complexión de su cuerpo no era tan robusta como la nuestra”.

Más tarde, Corso fue una de las personas designadas para formar parte del estudio de material extraterrestre, que provocacía una revolución tecnológica. En 1.953 le ascienden a Teniente Coronel tras su exitoso servicio a las órdenes del General MacArthur en la Guerra de Corea, y pasó a formar parte del reducido grupo de asesores del presidente Eisenhower. Su ascenso era meteórico, hasta que en 1.960, su carrera cambia de dirección radicalmente y parece que sus méritos se evaporaran.

Pero la realidad, es que había alguien muy poderoso que le quería reclutar, el Teniente General Arthur Gilbert Trudeau, nombrado en 1.958 Director de Investigación y Desarrollo del Ejército, en busca de nuevas tecnologías. Hasta ese momento, toda la carrera de Corso en el Ejército era fácilmente demostrable, pero en cuanto pasó a formar parte del equipo de Trudeau y del Pentagono, apenas había información pública de su trabajo.

El 20 de julio de 1.961, Trudeau le encomienda analizar y examinar la tecnología de la nave extraterrestre de Roswell. En toda esa información, también se detallaba la visita de EBEs a la Tierra de forma constante. Pero el objetivo prioritario era conocer su tecnología para avanzar en la nuestra. Entre esos documentos que poseía Corso, se especificaba que la tripulación de la nave estrellada estaba formada por cuatro EBEs de pequeño tamaño color grisáceo, con cuatro dedos en cada mano, piernas delgadas, una cabeza desproporcionada con el resto del cuerpo y ojos en forma de almendra.

Corso afirmó que en aquel momento, la preocupación que existía era que la URSS avanzara mucho más que EE.UU. en tecnología, y que los “extranjeros” tuvieran como finalidad una invasión terrestre. ante las nuevas tareas encomendadas, Trudeau le dijo a Corso: “Phil, esperemos que la gente entienda lo que hacemos. Pero, tal vez, el momento en el que ocurra no estemos vivos”.

Corso aseguró que esos cuerpos eran clones, eran seres creados para que pudieran viajar por el espacio-tiempo. Corso dijo: “Aún no entendemos mucho sobre sus sistemas de propulsión y dirección. La razón por la que no entendemos su sistema es debido al hecho de que el propio extraterrestre es el sistema conductor. De algún modo que aún no comprendemos, la nave y el piloto son uno. Hoy día, el hombre no puede viajar por el Espacio como lo hacen ellos. Esos clones fueron específicamente creados para eso. Nuestros músculos, huesos y cerebro no conseguirán hacer tal viaje. Cuando nuestros astronautas van a la Estación MIR, y permanecen unos tres meses, cuando vuelven precisan atención médica. Sus huesos no soportan el peso del cuerpo. Si ellos se exceden en el tiempo de estancia en el Espacio, serían incapaces de andar. Pero lo más importante es que el cerebro también resulta afectado”.

Los materiales que Corso tenía que investigar, que pertenecían a la nave estrellada en Roswell en 1.947, eran:

  • una malla de un material muy resistente
  • un tubo cilíndrico fino y alargado del que salía una luz roja
  • una corona para la cabeza
  • un pequeño circuito impreso en miniatura
  • un cable flexible que transmitía luz
  • una lente extraída del ojo de un EBE

Después de analizar la nave con ingeniería inversa, Corso afirmaba que no era posible hacer una réplica de la misma, porque poseía elementos totalmente desconocidos para nuestra época. No sólo eran naves, sino que eran transpotadores en el espacio-tiempo, capaces de recorrer enormes distancias en el Espacio en poco tiempo, lo que se conoce como “continuum espacio tiempo“. Una vez estudiados los elementos, Corso dedice llevar los objetos a centros especializados para saber qué uso tienen y poder replicarlos.

En la década de los 60, EE.UU. está en plena “Guerra Fría”, y cualquier avance tecnológico supone una ventaja estratégica y de superioridad con su enemigo. Corso, quería incorporar a los Ejércitos la tecnología extraterrestre, que él veía muy superior a la nuestra, demasiado avanzado, y que si se consiguiera desvelar su funcionamiento y cómo crearlos, supondría llevar una ventaja inalcanzable al resto de países del mundo.

En 1.961, en Fort Belvoir US Army (Virginia), se desarrollaba en secreto un proyecto para conseguir la visión nocturna, pero los avances no estaban yendo como se esperaba, hasta que llegó Corso con la lentilla encontrada en el ojo de un EBE. Esta lente tenía la propiedad de aumentar la intensidad de la luz de forma exponencial. También, las ventanas de la nave de Roswell poseían esta tecnología, por la cual, a través de ellas en un cielo totalmente oscuro, se veía nítidamente el exterior, como si fuera un día despejado y claro. A partir de ese instante, la investigación sobre la visión nocturna y el éxito del proyecto fue en progresión, hasta conseguir aparatos realmente avanzados.

Aunque estos elementos creados eran como prismáticos y no lentes, en la Operación Bin Laden, los comandos de asalto ya llevaban integrados la tecnología de la lente. Uno de los testigos dijo: “No voy a decir donde lo vi, pero fue una de las cosas más raras que he visto nunca usar a un soldado. Durante una misión, vi a un soldado con lo que se conoce como el sistema de visión nocturna “QUADEYE“. Parecía que el soldado había salido de la película “Starship Troopers”.

night-vision-contact-lenses

Los expertos llegaron a la siguiente conclusión: “Estas lentes de contacto de visión nocturna, permiten a una persona ver claramente en entornos de poca luz y mejorar su visibilidad hasta un 200%. Estas lentes, utilizan tecnología de plasma para eliminar los tubos de intensificación de imagen engorrosos y costosos, utilizados en gafas de visión nocturna convencionales. Las ventajas de usar las lentes de contacto por encima de las gafas de visión nocturna son: 1.- visión periférica, 2.- comodidad, 3.- un sistema más rentable y 4.- menos desorientación con el uso.

El chip que encontraron, estaba en parte carbonizado, y era de 1 cm de diámetro de forma cuadrada. Tenía una muesca en el centro de donde salían varios hilos o cables muy finos. Según Corso, “sospechábamos que eran circuitos eléctricos”. Este material, lo llevaron a los Laboratorios Bell. Allí consiguieron averiguar cómo se creaba y para qué se utilizaban esos chips. A partir de aquí, la evolución de la tecnología hasta nuestros días no ha parado de crecer de una forma espectacular. No es casualidad que Bell Labs (Laboratorios Bell), hayan sido los precursores e “inventores” de mucha tecnología asociada a los microchips y los circuitos eléctricos integrados.

Otro material que se llevó a analizar, fue el fino cilindro alargado del que salía una luz roja. Se percataron cuando lo recogieron en Roswell, que esa luz producía quemaduras, y pensaron que se trataba de alguna especie de bisturí quirúrgico muy avanzado, pero descubrieron que también abría agujeros en paredes y que era bastante potente y que su direccionabilidad era muy precisa. Diversas empresas de aeronáutica, gracias al estudio de este objeto, consiguieron crear para los aviones dispositivos de seguimiento y alcance muy precisos, a través del láser, así como sistemas de fijación para conseguir impactos muy precisos a objetivos lejanos con misiles.

El láser, no es algo que se pueda inventar de un día para otro, así por inspiración divina. La persona que corroboró todo lo que dijo Corso acerca de los materiales encontrados en Roswell, que sirvieron para avanzar tecnológicamente de forma rápida y efectiva, fue el inventor del microprocesador Ted Hoff. En la década de los 50, ya se estaba investigando sobre el láser, con resultados nefastos, ya que estaban utilizando microondas y no luz. En 1.971, Hoff introdujo un microprocesador en una pieza de silicona, una computadora en un chip.

Edward Hoff, explicó que lo que se conseguía en un circuito integrado, era controlar el flujo de electrones, o mejor dicho, poder controlar la ausencia de ellos. Hoff refutó la declaración de Corso, de que gracias a un microprocesador extraterrestre, se pudo avanzar en este campo.

Otro de los objetos, eran tubos de vidrio de donde se desprendían luces de colores, el cual también se envió a los Laboratorios Bell. Más tarde, de estos laboratorios salió uno de los avances tecnológicos más eficades, la fibra óptica. Eran muchos los ingenieros y científicos de muchos países, quienes trabajaban en nueva tecnología asociada a la fibra óptica, pero casi todo eran teorías e hipótesis o la utilización de los materiales erróneos, hasta que repentinamente, Panish y Hayashi, de los Laboratorios Bell, mostraron un láser de semiconductores que podía funcionar continuamente a temperatura ambiente, y transmitir datos a 10 Gb km/segundo. ¿Qué casualidad no? Gracias a los avances en láser, se pudo también avanzar en la creación de fibra óptica. Se creó silicio fundido, capaz de transportar 65.000 veces más información que el hilo de cobre. Actualmente, la fibra óptica es el material usado para el transporte de información vía internet.

El primero en estudiar esta tecnología, fue Graham Bell en 1.880, con un aparato que llamaba “fotófono“. Era una forma de transmitir voz mediante un rayo de luz. El problema era, que la transmisión de datos por medio de la luz era prácticamente imposible, debido a que no se podía dirigir un rayo de luz con capacidad para desviarse al encontrarse un obstáculo. Gracias al objeto encontrado en Roswell, averiguaron la forma en que la luz, pudiera desviar un obstáculo y trazar una especie de curva y seguir nuevamente el camino. La clave la encontraron en el revestimiento del cable, la fibra óptica. Toda la nave de Roswell, carecía de cables convencionales, tal y como nosotros conocemos, sino que todo era de fibra óptica.

Los EBEs llevaban puesto un material que llamó mucho la atención de Corso, y cuando quiso quitar parte de ese material a un EBE con una cuchilla afilada, no pudo hacerlo, y el material permaneció intacto. Este material protegía a los EBEs de los viajes espacio-temporales. Era un material hecho por finos hilos, y lo más llamativo, es que no era un traje en sí, sino que ese material estaba adherido a la piel del EBE, como hilado a su piel.

Este material se llevó a la Universidad de Colorado. En aquella época, ya se buscaba encontrar algún tejido resistente a través de los polímeros (celulosa, seda, almidón, nylon…). En 1.965, la empresa DuPont creó el kevlar, un material altamente resistente empleado para proteger el torso de los soldados a disparos balísticos.

En cuanto a la corona, no se pudo replicar, porque se llegó a la conclusión que, la corona y el EBE son un ente, es decir, cada corona está creada para un EBE en particular, y sólo cumple las órdenes provenientes de ese cerebro, por lo que cualquiera que se pusiera la corona, no obtendría ningún efecto de la misma. Es como una huella dactilar o un examen de retina para abrir una puerta o cualquier otro acceso restringido.

Pero gracias a este objeto, se pudo investigar en ese campo, y una prueba se puede ver actualmente en Stephen Hawking, que gracias a esa tecnología ha podido volver a comunicarse oralmente con el mundo. El programa Equalizer transforma en voz las palabras que el científico selecciona de una serie de menús en la pantalla del ordenador, presionando un interruptor con sus dedos. También se controla a través de un interruptor sensible al movimiento de la cabeza o del ojo. La corona de Roswell, fue un punto de partida para Intel en la investigación y desarrollo de controlar un ordenador a través de los movimientos de cabeza y la dirección de la mirada.

Para que el lector, vuelva a tener pruebas de que nada es casualidad, la empresa Intel fue creada en 1.968. Su nombre proviene de la unión de las palabras Integrated Electronics (Electrónica Integrada), y también porque sería una especie de abreviatura de Intel-igence. Se creó como una empresa especializada en circuitos integrados y microprocesadores. Los creadores de Intel, sabían del potencial del chip para el futuro, siendo una tecnología muy avanzada y de la que se podía extraer muchos beneficios. Muchas eran las empresas donde su Departamento de I+ D estudiaban cómo crear algo parecido, como la Cía japonesa Busicom. Y repentinamente, una empresa recién creada, logra el primer microprocesador tan solo tres años después, en 1.971, el famoso Intel 4004. ¿Cómo pudieron hacerlo? Porque tuvieron acceso al chip de Ted Hoff, la persona que afirmó todo lo que dijo Corso sobre el microchip encontrado en Roswell, y que gracias a ello, consiguieron un avance cuántico en este campo muy por encima de todas las demás empresas del mundo. Esto es una prueba de peso para creer en todo lo que Corso cuenta en su obra.

Así que el material encontrado en Roswell, ha servido para avanzar tecnológicamente a gran velocidad, yendo por el único camino correcto para crear las piezas, sin apenas error, como teniendo todas las respuestas, donde tras la iniciativa de Corso de llevar el material a diferentes laboratorios y empresas de Research & Development (Investigación y Desarrollo), poco tiempo después surgieron avances increíbles en el campo del láser, materiales de protección para el cuerpo, microprocesadores, fibra óptica y para visión nocturna, así como la capacidad para que sea nuestra mente la que guíe ordenadores.

Si de los materiales encontrados en Roswell se avanzó en tecnología terrestre, ¿qué pasó con la nave estrellada? ¿supuso algún avance? En el comienzo de este episodio, hablé de cómo un piloto de avionetas privadas llamado Kenneth Arnold, tuvo un encuentro con nueve OVNIS el 24 de junio de 1.947. Arnold dibujó lo que había visto y lo enseñó al mundo.

KennethArnold

Se puede observar, que estas naves no tenían ningún aspecto de platillo volante, sino que tenían aspecto de boomerang. Si los “extranjeros” viajaban en naves que carecían de alas, motores, hélices… obviamente era porque aerodinámicamente significaba un avance tecnológico. ¿Existe alguna nave terrestre que posea esas características? Sí existe, y es el B-2 Spirit.

B2-Spirit

Se empezó a trabajar en esta nave a finales de los 50, pero sin avances realmente importantes, ya que toda la tecnología era desconocida. Hay que recordar que aún no se había descubierto para qué servía la fibra óptica, láser, y se deconocía por completo su sistema de propulsión, giro, maniobrabilidad, etc… Se trata del avión más caro jamás construido.

El B-2 se gestó como un Proyecto Negro (Black Project), donde 23.000 millones de dólares fueron desviados en secreto para I + D del B-2. Estos son los famosos Black Budget (Presupuesto Negro), donde “nadie” sabe a dónde va a parar grandes e ingentes cantidades de dinero de los presupuestos de EE.UU. Los proyectos negros han sido muy criticados por violar la cláusula de “Recibos y Gastos” de la Constitución de EE.UU. Esta cláusula dice, que todo el dinero público que se gaste debe ser publicado según ciertas normas. Como los gastos de los proyectos negros no aparecen en las facturas del Estado, se supone una violación de la Constitución.

¿Por qué las naves extraterrestres tienen formas tan aerodinámicas, si en el vacío del Espacio la resistencia no es un factor a tener en cuenta? Analizando esas naves, éstas no son muy estables ni fáciles de controlar (en lo referente a los seres humanos y en nuestro planeta con atmósfera), lo que significa que la reentrada a nuestro planeta, no es un problema para ellos, y que sus diseños no están influenciados por este factor. Estas naves, por ejemplo, no tienen flags para los cambios de dirección, para elevarse o para girar, lo que hace que para un piloto terrestre, pilotar estas naves y su comprensión sea un gran dilema.

Se intentó replicar estas naves, pero fue un fracaso absoluto. Es posible que la forma sí fuera muy parecida a las naves “extranjeras”, pero replicar su forma de ejecución, cómo funcionan realmente, como se propulsan, giran, aceleran, frenan… toda esa tecnología tan avanzada no estaba, ni por asomo, al alcance de nuestra tecnología primtiva. Y esto se puede ver en las pruebas y filmaciones que se hicieron entre 1.954 y 1.961 del Avro car.

Muchos años más tarde, se ha sabido que la aerodinámica no es lo más importante en esas naves, sino su sistema de propulsión tan potente. Entonces la pregunta es: “Si la aerodinámica no es fundamental y sí la potencia, ¿cómo logran para sobrevivir a velocidades tan elevadas y poder viajar en el espacio-tiempo?”. Porque una respuesta sí se sabía, y es que el cuerpo de un ser humano, nuestra morfología, no está preparada para ello. Por este motivo, los EBEs encontrados, tenían esa característica tan especial, de cuerpos más bien blandos, con extremidades alargadas y con una cabeza desproporcionada con el cuerpo. Obviamente, esos clones creados exclusivamente para viajar por el espacio, tenían esa morfología por algún motivo esencial.

Así que los científicos llegaron a la conclusión que en esa nave, tenía que haber un anulador de inercia. ¿Esto qué significa? Estas naves sobrevolaban nuestros cielos a velocidades de más de 11.000 km/h. Los aviones más veloces del que disponemos, son el MIG-25 ruso, que alcanza casi los 3.500 km/h (casi mach 3), donde 1 mach = 1.234 km/h (que es la velocidad del sonido). Así que mach 1 = velocidad del sonido; mach 2 = 2 veces la velocidad del sonido… y así sucesivamente. Pues estas naves en nuestros cielos, iban fácilmente a mach 10.

Pero no sólo iban a esas velocidades, sino que frenaban, aceleraban y cambiaban de dirección bruscamente. Si un ser humano fuera en una nave, a una velocidad de 11.000 km/h, y se viera sometido a esas fuerzas de desaceleración, aceleración, giros, subidas verticales… moriría en el acto, su cuerpo explotaría, nadie puede soportar esas fuerzas. En este vídeo, se puede ver cómo pilotos del Ejército de EE.UU., se someten a la temida centrifugadora. En la parte superior izquierda, se puede ver a la velocidad que giran, que viene dada por la letra “G”, y lo máximo a lo que se exponen son 6G (1 G = fuerza que la tierra ejerce sobre nuestro cuerpo a nivel del mar). Y estas son las consecuencias.

El límite del ser humano está aproximadamente en 9 G, aunque son varias personas quienes han aguantado hasta 12 G. En estas pruebas, casi siempre se llega a lo que denominan G-Loc, término que significa “pérdida de consciencia inducida por la gravedad“, provocada por la falta de sangre en el cerebro. Pero existen dos tipos de fuerzas G, las positivas (que son las provocadas por la aceleración, y son más soportables), y las negativas (las provocadas por la deceleración, mucho más difícil de soportar).

Ahora bien, esto es sólo yendo en una dirección, sin cambios bruscos. Imaginad por un instante, volando a 10 G de velocidad, y repentinamente la nave se pare, o que cambie de rumbo. Las consecuencias para esa persona serían dramáticas, significaría la muerte segura, y no una muerte por falta de oxígeno en el cerebro, sino que el cuerpo estallaría, saldría todo el líquido hacia el exterior, los miembros se desmembrarían, el cuerpo se volatilizaría. Así que, ¿cómo consiguen los EBEs ser inmunes a estas fuerzas? ¿cómo consigue la nave esas velocidades y a su vez anular las fuerzas existentes en el Universo?

Estas naves extraterrestres son inmunes a las fuerzas de la inercia, la propiedad universal de la materia que hace que un cuerpo en reposo siga en reposo, y un cuerpo en movimiento siga en movimiento. ¿Cómo es posible que si una nave va a más de 11.000 km/h dirección Este, y bruscamente varíe su dirección al norte realizando un giro de 90º, manteniendo la velocidad, el cuerpo siga en reposo? Sólo existe una respuesta posible, y es que la nave está provista de un sistema que anula esas fuerzas.

Si una nave fuera a 1 mach (es decir, a la velocidad del sonido), y el piloto pudiera hacer un giro de 90º, la fuerza de aceleración que el piloto sentiría sería de unos 300 G, y ya hemos visto lo que ocurre yendo a 6 G. Así que no es exagerado cuando digo que cualquier ser humano, se volatilizaría, desaparecería de repente, por arte de magia. Existen informes de OVNIS. tomados por oficiales de radar y pilotos, que declararon presenciar como esas naves, pasaban de estar en reposo a en un segundo, ir a 15.000 km/h, sería como soportar 3.500 G. Así que es evidente que esas naves no son terrestres.

¿Cómo pueden anular estas fuerzas G? Una teoría, sería poder manejar la fuerza de la gravedad, creando un campo gravitatorio delante del piloto y en el interior de la nave, que contrarrestara la fuerza que nos empuja dentro, y además, que se pudiera activar y desactivar de forma fácil y rápida. La gravedad es clave en todo lo referente al Universo. Es una fuerza que aún no hemos descifrado en su totalidad y sigue siendo un gran enigma, y aunque es la menos fuerte de las cuatro fuerzas del Universo, parece la más esencial de todas, que llegado el día que la controlemos y conozcamos en profundidad, desvelará secretos inimaginables, y nos hará dar un salto cuántico en conocimientos. Hace tiempo dediqué un episodio al tema de la antigravedad en el pasado:

https://jorgepalazon.wordpress.com/2012/04/19/levitacion-acustica-2/

¿Y cómo se propulsan estas naves? Parece ser que actúa un generador de campos de fuerza o un impulsor antigravedad. Existen cuatro fuerzas conocidas: 1.- Electromagnetismo 2.- Fuerza Nuclear Fuerte 3.- Fuerza Nuclear Débil 4.- Gravedad. Einstein nos enseñó con la Relatividad General, que la gravedad es el resultado de la curvatura del Espacio, provocada por la energía y la masa. Nosotros experimentamos esa gravedad a través de la curvatura de la Tierra, y nuestro planeta genera un campo magnético, que es lo que utilizan estas naves para propulsarse dentro de nuestra atmósfera, por lo menos, las naves estudiadas así lo corroboran. Esta tecnología actualmente para nosotros nos queda aún muy lejos, el poder controlar las fuerzas a nuestro gusto.

El motor antigravedad manipula la gravedad de la Tierra invirtiéndola sobre sí misma, y dirigiéndola para impulsar la nave sobre una ola de gravedad. De esta forma, puede ir en la dirección deseada, sin ningún tipo de problema, a grandes velocidades, y sin sufrir las fuerzas G. Así es como funcionan estas naves en nuestro planeta, donde la teoría parece sencilla, pero en la práctica estamos aún muy lejos de poder conseguirlo.  En teoría, teoría y práctica son lo mismo, en la práctica no lo son.

Ya sabemos cómo consiguen volar en nuestro entorno, pero ¿cómo consiguen viajar a distancias tan remotas? Nuestra estrella más cercana fuera del Sistema Solar, está a 4 años/luz en Alfa Centauro. Así que, si pudiéramos viajar a la velocidad de la luz, tardaríamos 4 años en llegar a esta estrella, pero se cree que la estrella más cercana donde pudiera haber un planeta habitable, está a 45 años/luz. Creo que sobra decir, que con la tecnología actual de la que disponemos, los viajes intergalácticos son una quimera, pero sí poseemos la teoría para hacerlo.

Que no poseamos la tecnología y los conocimientos para hacerlo, no significa que sea imposible, o que las leyes de la física lo rechacen. Si en algo se caracteriza la ciencia, es que no descansa, siempre avanza, no cierra ninguna posibilidad, busca siempre respuestas, mantiene la mente abierta a todas las posibilidades. Seguramente, los científicos y la gente de ciencia sean los más creyentes de todos, y su fe científica les lleva a campos inexplorados, a avances inimaginables, a obtener las respuestas que todo el mundo ansía.

Cuando alguien muere, y acudimos al sepelio, siempre existe una frase que a la gente le da por decir: “No somos nada”. Cada uno de nosotros, contiene los mismos elementos de las estrellas, somos los mayores procesadores de información que existe, somos la única especie consciente de nuestro destino, consciente de lo que nos rodea, la única especie capaz de cambiar los designios de nuestro planeta, del futuro de toda la vida sobre la faz de la tierra, de ir alargando su esperanza de vida…

Y lo que más me llama la atención, es que esas frases suelen provenir de personas creyentes, muy dadas a la fe, a rezar, a la existencia de un dios que nos ha hecho a su imagen y semejanza… y aún así, no somos nada. Es paradójico. Para mí, no somos nada cuando una persona cierra su mente a la verdad, a las evidencias, la lógica y la razón, cuando no tiene inquietudes por conocer y saber, por adentrarse en lo desconocido, por no hacerse preguntas, por no intentar buscar las respuestas, por darlo todo por hecho, por malgastar el tiempo en cosas vanales, por no intentar conocer todo lo que le rodea…

¿No somos nada? Lo somos todo!!!

Dedicated to: Hoy 24 de mayo mi padre cumple 70 años. Le quiero dedicar este episodio, siendo uno de mis mayores fans y al que le debo mucho.

Gracias padre.

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