Acerca del Blog

Existe una máxima para cada ser humano. No importa la raza, sexo, creencias, status, edad, nacionalidad, época, profesión. A todos, absolutamente a todas las personas sobre este planeta, les gustaría saber siempre la verdad. Pero, ¿cuántas veces nos la dicen? ¿Cuántas veces la buscamos? ¿Nos interesa siempre conocerla o es mejor obviarla? ¿Es necesaria la mentira en el ser humano? ¿Por qué no es la misma en cada rincón del planeta?.

Desde que nacemos, nos inculcan una historia única, unos hechos únicos, aquello que debemos aprender ya viene establecido. Pero existen acontecimientos paralelos, en muchas ocasiones más importantes y determinantes que, por diversas razones, no han trascendido en la historia, y no se desea que se sepan. La finalidad de este blog, es conocer esos hechos, y tener una visión mucho más amplia de cada contexto, y así llegar a conclusiones más cercanas a la verdad.

En este blog no existen ideologías, ni creencias más válidas que otras, sólo tiene cabida lo que ha ocurrido, desde un punto de vista lo más científico y diáfano posible, sin inventar nada, intentando que el lector al terminar de leer cada capítulo, dude, reflexione, investigue y saque sus propias conclusiones, en busca de una  verdad mucho más increíble y más fascinante de lo que creemos.

En el apartado “Guía del Blog” tendrás acceso a un índice de todos los temas y episodios expuestos hasta la fecha, para así tener un acceso rápido y cómodo de aquellos temas que más te interesen.

Si te sientes identificado, este es tu blog. No dudes en empezar desde el principio y sorprenderte con el final.

Un saludo.

Anuncios